foodandtravelbymer Sigue Mis Aventuras Culinarias, Mis viajes y Mi Vida.

Rosas
Cupcakes de Rosas: Pueblo chico…

IMG_7563

Les cuento que ya empezaron las temperaturas altas en Playa del Carmen.
El pueblo esta arrebatado de turistas  de todo el mundo, Mexicanos, Americanos, Canadienses, Europeos, de todos los gustos, tamaños y colores.
Antes de proseguir, quiero agradecer al turismo del mundo que sigue eligiéndonos para tomar sus vacaciones y gastar sus divisas con nosotros, Gracias.
Habiendo dicho esto paralelamente …¡¡¡ODIO que el pueblo este tan lleno!!! ¡¡Lo odio!!….
El transito se vuelve insoportable, todos los autos van como si fuera domingo paseando a dos por hora por las calles, como si uno no llegara tarde al trabajo, ¡¡oiga!! que hay gente que tiene que trabajar aun en Semana Santa.
La Semana Santa es Santa, para ellos que vienen de vacaciones a disfrutarla, para el resto de santa no tiene nada…
Trabajar mientras todos disfrutan en la playa, no motiva…
Que la gente cruce las calles sin mirar por cualquier lado porque piensa que las reglas de transito en vacaciones no existen, pone en peligro muchas vidas…
No dormir por las noches por la fiesta ajena (música alta, borrachos por la calle, vecinos escandaloso al hablar etc etc etc), no ayuda…
No poder ir en tu único día de descanso a la playa porque están asqueadas de gente, no emociona…
Que te traten de vender algo constantemente cuando caminas por la calle, confundiéndote con un turista, agota…(oiga que no ve que paso todos los días por acá)…
Que en tu restaurante favorito ya no te saluden con una sonrisa y en cambio te ignoren para atender a un turista que seguro les dejara mas propina que uno, entristece…
En fin que la semana santa no me gusta ¡¡nada!!….
No solo tengo que trabajar,  si no, que no puedo dormir, vivo estresada por el cuidado que tengo que tener para no atropellar a nadie en el intento de no llegar tarde al trabajo ….

IMG_7561

A lo que venimos….¡¡¡Cupcakes!!!
¿No me quedaron súper bonitos?
¡¡Me encantaron!!

Ramo Rosas Azules

 Hoy más que nada les traigo simplemente la idea de decoración.
Elegir esa receta infalible de cupcakes que ya hayas hecho y que sepas que te hacen quedar bien (yo aun la estoy buscando).
Use buttercream  básico al que le agregue 50gr de chocolate blanco derretido para que no se sienta tanto el sabor de la mantequilla.
Para las rosas utilice boquilla numero 1 de wilton. Coloque unas líneas de colorante en la duya y agregue el frosting para las flores del medio.
Para las de afuera mezcle el colorante con el buttercream antes de ponerlo en la duya, ya formando su color definitivo.

De cerca

Amé la combinación de colores…

Rosas

 A todos ustedes que si pueden disfrutar de la semana santa , “felicidades y en hora buena” jajajaj.
A los demás que la padecen como yo, ¡¡ánimos!! ….A comerse un rico cupcake lleno de azúcar y a esperar que todo regrese a la normalidad.
Feliz Semana Santa para todos!!!
Les mando un beso
Mer

 

9 Respuestas a Cupcakes de Rosas: Pueblo chico…

  1. Terko says:

    Que putada lo de los vacacionistas, acá en Mallorca pasa lo mismo!

  2. Hola playa del carmen es muy bonitooo !!!y siempre cuando un pueblo o ciudad esta tranquila es mejorr !!! jiji aunque bueno dependemos mucho del turista lo mejor viene despues de la semana santa cuando ya todo esta mas tranquilo =)… y bueno los cupcakes te quedaronnn deivinoos me encantannn esa combinacion de colores las flores se ven hermosaaas !!!

  3. Mary says:

    Claro, tiene que ser horrible estar en este época en un lugar con tanto turista ávido de pasarlo bien y maleducado, que no respeta el descanso de los demás ni las normas del lugar que visita…Paciencia!!!
    Te quedaron fabulosos los cupcakes. Creo que con uno de estos preciosos pastelillos se te quitarán todos los males!!!

  4. Lo siento … nunca se me había ocurrido pensar en las contras que podría tener la Semana Santa para los habitantes locales. Pero debe ser tal cual lo decís. Ánimo con eso. A fin de cuentos, los cupcakes quedares estupendamente vistosos.
    Felices pascuas y que disfrutes lo que se pueda.
    ¡Cariños!

  5. Aiis querida te doy toda la razón el estrés es fatídico para el cuerpo y la mente.
    Que pena que los lugares se abarroten con tanto gentío, para un ratito vale. A mi me ocurre lo mismo cuando voy a Barcelona, me agobio y vuelvo enferma a casa, y lo mismo sucede en la Costa Brava catalana cuando llega la época veraniega esta a tope, y entre el calor y que no puedes dar un paso llegas a casa mareada.
    Bueno, vamos a lo que nos ocupa chiquita, la verdad es que tus CUPCAKES se ven preciosos y ya no digamos su sabor que puedo imaginarlo.
    Cuidate del calor querida, recibe todo mi cariño )

  6. Aquehuelemicocina says:

    Pues tienes razón. Es el inconveniente de vivir en un sitio tan bonito y turístico. Pero tambien tiene una ventaja y es q sí hubiese habido menos gente, te habrías ido a la playa y no nos habrías hecho esos maravillosos cupcakes!!! Alicia

  7. Mayte says:

    Mer…mis fechas de vacaciones, siempre son contrarias al resto del mundo…huyo de las playas en estos tiempos, me refugio en el campo lejos de todo o me quedo en la ciudad, sin ruido, sin tráfico….es una guerra vivir ahí y ser “invadido” por los turistas…pero ya pasa ;)

    Un abrazo y estos cupcakes,son una ricura!!!

  8. Lindisimos cupcakes con forma de rosa y además dben estar bien ricos!!!! besotes

  9. Fernanda says:

    Te quedaron re lindos! Me encantan los colores y sobre todo esa forma de rosas!
    Qué lindo Playa del Carmen, fue mi primer viaje sola! Qué lindos recuerdos! Pero te entiendo, yo vivo en una ciudad muy turística también, y tampoco me gusta cuando se llena de gente..

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow Me
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: